monster high

monster high
emblema de monster high

DIARIOS

---Hola,hoy 24 de Julio de 2011 les voy a mostrar el diario de Cleo De Nile school out:






Noveno Mes dia numero 15:

No dormí muy bien anoche en absoluto. Tuve un sueño que yo estaba a punto de provocar la Brigada temor (el escuadron de porristas) a un escenario donde se suponía que debíamos actuar frente a una audiencia televisiva de millones de muertos vivientes con monstruos viendo en todo el mundo. Sólo cuando miré hacia atrás Frankie se había olvidado de sus brazos, Draculaura tenía un cuerpo pequeño murciélago con la cabeza de tamaño normal y Deuce se había convertido el resto del equipo en piedra. Siguió diciendo, "Está bien, vamos a llevar a su casa y pueden vivir en el jardín con los gnomos otros." Entonces me di cuenta de que llevaba un traje de dama estacada y mis pompones se había convertido en cucharas de salsa. Afortunadamente me desperté antes de tener que realizar. Le dije a papá sobre el sueño y dijo: "Inquieto está la cabeza que lleva la corona." Bueno, tal vez debería reducir ese malestar con las prácticas del equipo más.
Mes noveno dia veinte:


Ghoulia me gritó hoy y tengo que admitir que una especie de herir mis sentimientos. Ella estaba sentada sola en el dibujo de algo creepateria (cafeteria) en su cuaderno y yo iba a pedirle que se siente con el resto de nosotros. Cuando me dijo su nombre a pesar de que la sobresaltó y cerró de golpe que su cuaderno cerrado. Luego dijo, "Oh mi vampiro!"
"¿Podría tomar sus propias notas y me da un momento de intimidad?" Luego se dio la espalda a mí y comenzó a dibujar de nuevo. Creo que lo que me dolió más, no fue que ella me gritó, pero que ella pensó que no era su compañía que quería. Ella se disculpó más tarde que yo acepté, por supuesto. Me gusta tener Ghoulia todo porque absolutamente su confianza. Me gustaría poder decirle eso, pero no acaba de hacer. Yo soy la realeza después de todo ...
aunque tal vez tengo que aprender a hacer excepciones para mis amigos.
Décimo mes dia diez:


Spectra ... lo dejo a ella para hacer un mausoleo de un grano de arena. Vi Deuce al final de la jornada escolar y me dijo cómo empezó todo. Él escribió una canción para mi fiesta de cumpleaños próximos y quería Opereta para ponerlo a la música y hacer una grabación para mí. Por supuesto que ha habido miles de canciones compuestas en mi honor, pero esto era diferente ... de todos modos así Deuce entra en la sala de banda con la Opereta y empieza a leer ella la canción. Flota a través de espectros y malinterpreta lo que está pasando, como siempre lo hace, y de pronto toda la escuela se encuentra en modo de pantalla completa chismes escala. Antes de darme cuenta que estoy siendo objeto de dumping por Deuce y volver a estar junto con Clawd. Incluso tuvo la osadía de pedirme un comentario! Estaba tan enojado que le gritó en el Antiguo Egipto ... probablemente una buena cosa ya que lo que dije no era acorde con la realeza exactamente. Incluso canceló la práctica miedo Squad, porque estoy totalmente de que no podía concentrarse. Yo sé que los espectros Clawd localizado y trató de razonar con ella, pero que en realidad hizo las cosas peor, porque si ella piensa que está siendo perseguido se vuelve aún más fuerte de lo que ella piensa que el "real" es la verdad. Me gustó Clawd tratando de ponerse de pie para mí, sin embargo. Él es un lobo honorable y bajo diferentes circunstancias quizá todavía estaríamos juntos, pero la especulación indebida, es algo que los comuneros se preocupan por lo que va a parar ahora.
Décimo mes dia 12:


Por que es que la directora Bloodgood sin cabeza nos quiere sacar a relucir el pasado? La última cosa que quiero hacer es escribir acerca de cómo mi familia se fue de la decisión de la dinastía más grande jamás a ser traicionado y derrocado por la gente que de confianza. No voy a escribir sobre eso, porque incluso después de tantos miles de años todavía me duele. Qué puedo escribir entonces? Tengo la capacidad de las serpientes encanto - y no con una flauta estúpida - pero puedo hablar con ellos y ellos harán lo que les pido que. No es algo que hago todo el tiempo - que en su mayoría sólo lo utilizan cuando Hissette se arrastra dentro de un zapato que quiero usar y no va a salir. No, nunca lo he usado en Deuce aunque he tenido la tentación un par de veces ... es broma. Me gusta por lo que soy, ¿por qué iba yo a querer a la ruina que mediante la manipulación de él? También deben llevar algunos de mis vendas en todo momento, de lo contrario ... así que no es algo que realmente desea pensar. Mi padre también tiene una gran colección de amuletos y talismanes que sólo funcionará para aquellos que en mi familia. Por supuesto que por lo general vienen con una maldición si los más de uso.
Décimo mes dia dieciseis:


Estoy empezando a pensar que permitir que Purrsephone, Meowlody y Toralei  permanezcan en la Brigada de miedo fue un error. Mi hermana les trajo al equipo, que siempre fue una persona del gato, cuando fue capitán del escuadrón miedo. Si no fueran tan atlético y elegante que les hubiera inició uando se convirtió en capitán, a pesar de la insistencia de mi hermana que mantenerlos. Definitivamente tienen su propia agenda, y aunque en el exterior actúan como si se venden para el equipo que no confían en ellos. Creo que si algo "mejor" que llegó me ​​dejaría hasta la laguna Estigia sin Caronte. Incluso las escuché burlarse de Ghoulia un día que se niega totalmente, cuando se enfrentó a ellos al respecto. Yo por el contrario tengo una agenda, lo que la Brigada de miedo lo mejor que puede. Si se ponen en el camino de hacer que eso suceda oigo Lagoona está buscando nuevos miembros del equipo de natación.
Décimo mes dia 22:
 
Yo recibí un email de Nefera hoy. Ugh ... de haber tenido ese nombre inolvidable en mi cabeza desde que se graduó. Sólo tienes que escribir después de tanto tiempo envía escalofríos por la espalda y no de un modo bueno. Ella dijo que ella estaba dispuesta a cinco portadas de revistas y un modelo de contrato fantasmas. También fue para arriba en todos los chismes MH y lo que estaba sucediendo en la Brigada de temor. Me pregunto quién se está poniendo toda su información de ... no. Por supuesto, ella me dio una lista de cosas que estaba haciendo mal y lo que tenía que hacer para solucionarlos. Como la hermana mayor tiene derecho a corregirme si me hacen algo "inpropio de una de sangre real." Tengo derecho a sentarse en silencio y escuchar lo que hice, mucho. La Brigada de miedo no es sobre la realeza y aunque como capitán el pasado, tiene derecho a su opinión, pero ya no estoy con derecho a participar en silencio y escuchar. Es mi equipo ahora y, aunque todavía no hemos ganado los premios de su equipo hicieron creo que podemos y lo hará. No sé por qué debería preocuparse de todos modos desde su correo electrónico lo hizo sonar como si estuviera a un paso de gobernar el mundo. Si yo estuviera en su lugar lo que está pasando en la escuela secundaria sería la última cosa en mi mente.
Décimo mes dia numero 25:


Me encontre con Clawdeen en el centro comercial hoy. Las dos salimos del vestidor usando la misma ropa. Me preparé para un comentario sarcástico, pero ella sólo me miró y se echó a reír. No sé por qué pero lo hice así y en poco tiempo los dos estábamos sentados en el suelo de los vestuarios riendo a carcajadas. Nos echaron de la tienda y acabó en el cadáver de compartir la comida de una canasta de papas fritas. Ella me dijo que Clawd le contó la historia real detrás de nuestra ruptura y yo le dije que lo sentía por no ser honesta acerca de la situación desde el principio. Ella se disculpó también - para mí no confrontar directamente y conseguir la verdadera historia. Salimos por un tiempo y se burlaban de algunas tendencias de la moda actual y luego antes de irnos Clawdeen tendió la mano ", Frenemies?" dijo. "Frenemies", le dije que se la estreché. Si bien es dudoso que dos "alfa" siempre puede ser más que eso, al no haber Clawdeen activamente contra mí es un paso en la dirección correcta.




--Hola a todos hoy 24 de junio de 2011 el diario de Spectra Vondergeist fue revelado,se los tradusco al español:






El 18 de Septiembre:

finalmente pude obtener mi propia columna en el periódico de la escuela. Ya tengo el blog que en todos lados,todos los monstruos deben leer la lista, pero cualquier persona puede obtener un blog en estos días. Estar en la impresión que me da credibilidad instantánea sin embargo, no es que yo no lo tenía antes ... tan obvias. De todos modos la columna es un consejo anónimo / MH privilegiada característica llamada Oh My Oracle. ¿Por qué el anonimato? Bueno, si he usado mi nombre real que nunca hacer nada en clase porque los monstruos siempre se pide mi consejo y si estoy persiguiendo una historia más grande que podría necesitar un monstruo para cubrir la columna y no me gustaría que mi nombre asociado con cualquier mal consejo que podría hacerse en mi ausencia. Mi buzón de sugerencias ya está lleno de preguntas de los monstruos que necesitan un poco de ayuda negociando la vida monstruo adolescente. También es invadida por spam. Al parecer un monstruo pensó que sería divertido para mí registrarse para obtener información sobre las criptas de tiempo compartido y no yo no quiero ir de vacaciones en un "mausoleo pequeño y encantador con vistas al pantano Great Dismal" DELETE! Mi verdadera pregunta primero fue la siguiente: Estimado OMO He estado viendo este troll muy lindo por un tiempo, pero él sólo quiere pasar el rato bajo su puente. ¿Cómo puedo convencerle de que hay otros lugares que podríamos ir que sería tan divertido? Firmado, A Ghoulfriend Gruff Estimado Gruff Ghoulfriend Me alegro de saber que él es la causa lindo que va a pasar mucho tiempo por debajo de ese puente. Es como mi abuela solía decir: "No salgas con los trolls." Espero que esto ayude. Todos los animales, OMO

El 26 de Septiembre:

A veces Creo que la única criatura en el mundo que realmente me entiende en absoluto es Rhuen. Ella es tan inteligente de encontrar los lugares secretos que otros monstruos no se dan cuenta o han olvidado, especialmente en Monster High. Ella puede ser un poco traviesa, a veces y no siempre llegan cuando llamo, pero estoy totalmente de rechazar la noción de que todo rastro de caos lleva a Rhuen.

El 7 de Octubre:

 estaba flotando a lo largo de hoy pensando en mis cosas, como hago normalmente, cuando se me ocurrió ver Deuce y Lady Twangs-a-lot ... quiero decir ... Opereta furtivamente caer en la sala de banda vacía. Como periodista me intrigó, como un estudiante que necesita para llegar a la clase que pasó a ser en el otro lado de la sala de banda y como un fantasma, una puerta no está obligado a entrar en una habitación. Al pasar a través de la pared en la sala oí señor lectura silbido poesía amorosa. La parte que me pasó a oír sonar sincero ... sinceramente terrible. Como no quería llegar tarde no me quedé para toda la conversación, el tiempo suficiente para darse cuenta de que tenía la exclusiva del año! DEUCE DEJO A CLEO POR LA OPERETTA ESA! Naturalmente, me fui directamente a Cleo para conseguir llevarla a la historia ya que eso es lo que un periodista responsable debe hacer en una situación de esta gravedad. Le pregunté si se sentía como una traición fue un tiempo en llegar después de lo que había hecho a Clawd y si estaría dispuesto a sentarse y me da una entrevista exclusiva con respecto a la situación. Tuve problemas para entender la respuesta de ella desde que volvió al antiguo Egipto, que estoy un poco inestable, pero creo que tomé la palabra "beso", seguido de "cobra", "víbora", o algún otro tipo de serpiente venenosa, seguida por lo que podría haber sido "salir" "martillo", y, o "arena". Yo fui perseguido inmediatamente por mis esfuerzos de investigación y fue atacado por ese rufián Clawd. No sé cual es el problema, ya que es obvio que él y Cleo van a  volver a estar juntos. Afortunadamente toda la escuela se unieron a mi lado y nuestra directora en tela de juicio la capacidad de liderazgo de nuestra "BMOC". Voy a resolver este incidente en la columna de mañana.

El 8 de Octubre:

Noticia! El gran lobo malo estaba jadeando y resoplando ayer. ¿Qué impulsó a este monstruo de la luna llena? Sería impropio para especular, pero podría ser posible que el peludo alto, moreno y de forma intermitente es todavía dolido por haber sido abandonado por su pequeño envuelto Caperucita? Es un hecho conocido que ha estado persiguiendo la cola por un tiempo más que la marca en su estado alfa. Tal vez. Que. Justo. Se rompió. Monster High nunca lo sabremos, pero "usted sabe quién", como siempre, seguir cavando para la historia, incluso si se supone que debe estar muerto y enterrado.


El 12 de Octubre:

Nuestro estimado quiere que cada estudiante que escriba un ensayo sobre su patrimonio monstruo ... derecha. Era evidente que no quiere saber la verdadera historia detrás de los estudiantes de Monster Hugh o se habría hecho más que me preguntó ya que tengo la verdadera primicia en todos ellos. Me ofrecí a recopilar todas mis notas para publicar, pero ella me dijo que cada monstruo debe tener la oportunidad de contar su propia historia. Lo que sea. Ya he leído a través de la mayoría de los ensayos que se han convertido en - que tenían razón en su escritorio a la vista de lo que era obvio, al menos para mí, que los había dejado allí para mí de encontrar. Que van desde aburrido aburrido mortal. Supongo que tendré que hacer la mía ahora o es poco probable que cualquier monstruo que quieres leer lo que está seguro de ser un refugio miserable tiempo por el carril de la memoria monstruo. Yo vengo de la realeza, por supuesto, mi padre era el siguiente en línea para el trono de un reino grande y poderoso, pero mi tío celoso conspiraron contra él y tuvimos que ir al exilio. Lamentablemente mi padre y mi madre se vieron obligados a aceptar empleos por debajo de su posición en la vida para que nos apoyen. Todo esto es bastante trágico, por supuesto, y todavía estoy debatiendo si debería añadir en la parte de mi amor perdido hace mucho tiempo que perdura en nuestro castillo ancestral esperando mi regreso, o audaz fuga de mi familia a través del territorio enemigo en la oscuridad de la noche durante la tormenta del siglo.

El 20 de Octubre:

 Nunca entendí por qué tantos monstruos lugar Ghoulia en tan alta estima que quiero decir que es un zombi para gemir en voz alta. ¿Hola? ¿Se puede decir más bajo en la escala de monstruo? ¿Qué pasa con ella? ¿Tiene algún tipo de poder especial? Tiene que emitir un hechizo sobre todo el mundo? Lo que necesitaba saber. Así que hoy seguí porque un periodista de una investigación es parte de mi trabajo para encontrar la verdad real. Se podría pensar que sería fácil ya que como ella es tan lenta a veces, pero varios se las arregló para darme el resbalón. Aparte de estudiar y salir con Cleo y el Escuadrón de compositores miedo que no podía encontrar algo remotamente notable acerca de ella. Pensé en sólo dar hasta deambulaba por un pasaje de regreso en la biblioteca a una habitación que pensaba que sólo yo conocía. Es donde se guardan los libros de referencia muy viejo y esas cosas. Estaba seguro de que era escondido para que ella pudiera leer esa estúpida Muerto libro cómico rápido que siempre lleva alrededor, pero ella no estaba. Estaba mirando a través de periódicos viejos. No sé cómo ella sabía que estaba allí desde que tenía escondido en las sombras, pero sacó la silla a su lado, miró a mí y acarició el asiento para que me sentara. Yo estaba tan sorprendida que yo flotaba y se sentó. El titular del periódico frente a su lectura "El Vondergeists Real" Era la historia de mi familia ... Me había olvidado ... Oh alma mía. Tengo que han roto porque lo siguiente que supe fue que Ghoulia me daba palmaditas en la espalda y estaba empapado de su hombro con lágrimas ectoplasma. Yo no podía dejar por un tiempo y cuando lo hice Ghoulia sólo me miró a los ojos y dijo en zombie, "Tu secreto está a salvo conmigo." Supongo que ahora lo entiendo.













--Hola,hoy 24 de junio de 2011 les voy mostrar la biografia de ghoulia yelps:

Julio 15:

Fui al buzón de correo para ver si el libro monstruocular sobre la biología que pedí estaba allí y por el momento en que empecé de nuevo a la casa, comenzó a llover. No tengo ni que decir,que estaba empapada por el momento de regresar en el interior. Todo el mundo piensa que soy tan inteligente, pero si yo fuera realmente inteligente, me gustaría llevar un paraguas conmigo dondequiera que vaya.

 Julio 16:


Me desperté con un frío monstruoso de esta mañana. Ugh ... Yo sólo quería estar en la cama y simplemente no-morir. Sir hoots a lot (mi mascota) me mantuvo suministra con los tejidos y los libros, así que no hay que levantarse, y mamá, incluso trajo una tibia sopa de fideos de dragón, aunque estoy bastante segura de que estaba caliente cuando ella salió de la cocina con ella. 

 Julio 25:


Hoy comence un nuevo libro en la actualidad. En realidad, es una novela gráfica,el libro está bien cómico. Se trata de un niño zombie que es picoteado por un colibrí radiactivo y gana el poder de súper velocidad. Sé que es sólo una historia inventada, pero un zombie puede soñar, ¿no puede?.

 Julio 31:


En monster high me he encontrado co un chico zombi y me he vuelto completamente enamorada de él. Él juega en el equipo casketball y es dulce e inteligente y me traba la lengua cada vez que estoy en su presencia. He tratado de hacer algunas de mis amigas,es lo que debo hacer, pero todos los consejos que me dio me pareció mal. Llegué a pensar sobre el envío de una carta a una de esas revistas monstruo adolescente. Relación querido Lo Sabe Todo, Estoy totalmente con la cabeza sobre lápida con el niño zombie más atractivo, pero estoy demasiado nerviosa para hablar con él. Por favor, envíenme su respuesta más generalizada con una solución tan diluida que no tiene aplicación posible a mi situación actual. Firmado, Completamente desconcertada en su presencia No, por supuesto, enviar la carta. La última cosa que quiero hacer es anunciar públicamente mi incapacidad para funcionar en presencia del sexo opuesto. Realmente no debería ser tan difícil, pero requiere una cierta cantidad de espontaneidad y no programado eventos no son mi fuerte.

 Agosto 15:

 


Hoy fue el día que tenía previsto realizar un viaje a el centro comercial a fin de tomar ventaja de sus ventas de moda de regreso a la escuela. Desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de mi control que implica un pinchazo, un jorobado intransigente e inoportuna erupciones solares, llegué al centro comercial alrededor de cuatro horas de retraso. Yo era capaz de hacer la mayor parte del tiempo, porque yo tenía una lista de cosas que necesitaba, lo que me permitió pasar por alto las compras y proceder directamente a la compra de modo. La última parada en mi lista era la tienda de zapatos y llegué justo cuando estaban cerrando. Traté de hablar de la tienda se esconden en darme unos minutos, pero ella no entendía Zombie, por lo que sólo puso los ojos, dijo: "Lo siento, estamos cerrados", y comenzó a tirar hacia abajo la puerta de seguridad del roll-up . Esto hizo que todo el día para venirse abajo en mí y me empezó a desmoronarse. Fue entonces cuando sucedió algo extraordinario. Un brazo alcanza alrededor detrás de mí y se detuvo la puerta se cierre. Luego, a través de mis lágrimas, pude ver que la puerta estaba siendo empujado de nuevo hacia arriba y la tienda se esconden de los ojos se había ido muy amplio. No sé de dónde venía, pero Clawdeen, tal vez la chica más intimidante en Monster High, se quedó en el modo Alfa completo. "Ella dijo que había una lista y que no tomaría mucho tiempo, y ya que están tratando de cerrar cinco minutos antes de la hora publicada, le sugiero que se abren y esperan de ella." La ingestión acechan duro y le dijo: "Por supuesto, la señora Wolf." Clawdeen rodeó con el brazo y me dijo: "Vamos, zombie-amiga, vamos a intentar en unos zapatos." Fue una de las experiencias de compra más agradable de mi vida zombie corto. Incluso compré un par adicional en el consejo Clawdeen y cuando terminamos, ella y su hermano Clawd me dieron un viaje a casa, así que no tenía que tomar el autobús. Es lamentable que todavía está enojado Clawdeen a Cleo por la forma en relación Cleo y Clawd terminó. En retrospectiva, sin embargo, supongo que Cleo no debería haber empezado a salir con Deuce al día siguiente de terminar con Clawd, pero lo que sé acerca de las relaciones?

Agosto 20:
Yo conoci a una chica nueva en la actualidad. Su nombre es Frankie Stein y aunque su comprensión de Zombie es muy rudimentaria, sólo me pide que repita algo dos veces. Ella tenía muchas preguntas sobre lo que es ser un zombie. Sus investigaciones demostraron un conocimiento muy limitado de la vida y la cultura zombi, pero yo estaba feliz de hacerlo ella en su búsqueda del conocimiento. Su primera pregunta fue "¿Por qué sólo se habla zombies Zombie, pero escribir en la lengua vernácula?" Bueno, ella no hizo uso de la palabra "lengua vernácula". De todos modos, yo le dije que era una función de nuestra fisiología zombie única. En realidad, creo que dijo que es la forma en que se hacen, como un hombre lobo se doble peludos y feroces en las noches de luna llena o un vampiro no ser capaz de salir al sol sin cubrir totalmente la piel. Simplemente es. Espero conocer a Frankie mejor cuando empieza el colegio. Es monstruosamente dulce.

Agosto 31:

Recibi mi "zombis son monstruos, también" camisa y calcomanía en el correo de hoy. La calcomanía tendrá que ir en la pared hasta que consiga mi licencia, pero con orgullo llevar la camiseta ... en otra cosa, porque me gusta llamar la atención indebida a mí mismo. Sí, estoy siendo contradictorias aquí. Quiero hacer una declaración, pero no quieren hacerse notar, mientras que lo estoy haciendo. ¿Por qué una declaración? Bueno, no es como si los zombies son maltratados por el "legado" monstruos, pero a veces lo tratan como ruido de fondo, que es un poco desalentador. Sí, sólo hablamos Zombie. Sí, poco a poco a arrastrar los pies. Sí, a menudo parecen estar desprovistos de personalidad, pero la misma observación puede hacerse acerca de cualquier adolescente. De todos modos, yo soy tan especial como cualquier monstruo con pedigrí. Hablando de monstruos con pedigrí, mi iCoffin simplemente se fue para recordarme que debo cumplir con Cleo de Nile mañana.

 Septiembre 1:


Pase el día en Cleo de Nile está ayudando a conseguir su horario de clases organizadas. Mientras que Cleo tiene la reputación de ser arrogante y exigente, que es a veces, también puede ser generoso y servicial. ¿Cómo me ayuda? Es difícil para socializar cuando eres tan tímido como soy, pero Cleo no me permite sentarse en el banquillo. La primera vez que nos hicimos amigas, ella me tomó alrededor y me presentó a todo el mundo. Incluso Clawdeen! Ahora estoy incluida en todas las manifestaciones sociales y tienen tantos buenos amigos en MH que mientras esté todavía tímida, no me permite ser invisible. Todavía estoy más cerca de Cleo, sin embargo, porque ella tuvo la oportunidad de conocer a una chica zombie tranquila y nerd, cuando en realidad ella no tenía que hacerlo.
 Septiembre 6:


Aunque he disfrutado de mi tiempo libre para el verano, estoy esperando con impaciencia la reanudación del año escolar de mañana. Yo sé que soy rara en esto, pero la escuela es donde tengo que concentrarme en mis dos actividades favoritas: la adquisición de conocimientos y pasar tiempo con mis amigos.